domingo, 5 de abril de 2015

PERSONAJES (LOS CHICOS)

* Aaron (15 años, Madrid): Le encanta el gimnasio. Está obsesionado por tener músculo y por seducir a todas las chicas.
* Albert (17 años, Barcelona): Le encanta las fiestas. Toca la batería.
* Andy (17 años, Sevilla): Le encantan las fiestas y el gimnasio.
* Bob (17 años, Madrid): Es el que seduce a todas las chicas.
* Bryan (17 años, Madrid): Le encanta el fútbol y los videojuegos. Juega al fútbol.
* Calvin (17 años, EE.UU): Le encanta la moda.
* Dave (16 años, Barcelona): Le encanta la moda, la fotografía y el gimnasio.
* Gaby (14 años, Jaén): Es el más pequeño del grupo de los chicos. Le encanta seducir y enamorar a las chicas (sobretodo si son mayores que él)
* Henry (15 años, Madrid):Es el hermano gemelo de Jack. Se considera el guaperas. Es huérfano
* Jack (15 años, Madrid): Es el hermano gemelo de Henry.Le encanta el baloncesto. Es huérfano.
* Luke (16 años, Mallorca): Es el que hace los follones. Le gusta ser el que maneja todo.

10 comentarios:

  1. Me gustaria conocer a alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria conocer a alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  3. chicas chicas, querreis decir:

    me gustaria follarme a algunos de ellos :) **

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Emm quien exibio mi foto y ademas no me llamo gaby.... Me llamo Angel y soy de nueva york :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría conocer a gaby o a bryan

    ResponderEliminar
  7. Awwe :3 Me gustaria conocer a Aaron. Este es mi número: 54+ 2664662196

    ResponderEliminar
  8. Calvin te ves rico papasote q lindo eres

    ResponderEliminar
  9. Calvin te ves rico papasote q lindo eres

    ResponderEliminar