domingo, 5 de abril de 2015

PERSONAJES (LAS CHICAS)

* Karla (17 años, Madrid): Le encanta estar guapa e ir a la moda.Es skater
* Ariana (15 años, Barcelona):Es muy atrevida y le encanta descubrir cosas nuevas y alocadas en el mundo de la juventud.
* Daisy (16 años, Barcelona):Le encantan las fiestas locas. Es la que le quita los novios a sus amigas.
* Elsa (16 años, Sevilla):Es algo tímida. Le encanta la música callejera.
* Eva (15 años, Valencia): Es tímida pero cuando conoce mucho a una persona se aloca. Es la que hace los follones.
* Fátima (16 años, Jaén): Proviene de una familia rica. Es una skater.
* Irina (17 años, Santander):Le encantan las fiestas.
* Judith (17 años, Madrid):Le encanta la ropa y el maquillaje. Toca la batería y la guitarra.
* Karina (16 años, EE.UU.):Es muy atrevida. Le encantan las fiestas locas.
* Kristal (15 años, Valencia):Es huérfana.
* Lily (15 años, Reino Unido): Es muy atrevida y seductora.
* Lola (14 años, Sevilla): Es la más pequeña de las chicas. Le encanta que le den mimos. Es una chica popular, ya que es amiga de tod@s l@s chic@s del internado (tanto sean pequeñ@s como mayores).
* Mandy (15 años, Barcelona): Es skater. Le encanta el swag (sudaderas, gorras, bambas como las vans, pantalones cortos, anillos)
* Noah (16 años, Madrid): Le encanta la fotografía y la moda.
* Natasha (17 años, Mallorca): Es huérfana.
* Chloe (17 años, Madrid):Es adoptada pero los padres adoptivos la abandonaron.
* Vicky (17 años, Madrid):Es la mala del grupo de las chicas.
* Valeria (15 años, Pontevedra): Es agradable pero si se meten con ella es mejor apartarse.
* Thais (17 años, Reino Unido): Es la más insoportable del grupo de las chicas.
* Ruth (16 años, Fuerteventura): Es borde. Le gusta la música. Toca la guitarra y el piano.
* Roxanna (17 años, Madrid): Le encanta peinarse. Es una fanática de la moda.

15 comentarios:

  1. Q lindas pero no mas q yo 😘😍

    ResponderEliminar
  2. quien es el bueño de esta pagina ? quiero hablar contigo donde conseguiste la foto de lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick luna gzz:LiLy es tu amiga??porque asta preguntas asta de donde consiguieron su foto

      Eliminar
  3. yo la vi en fb, me parece sospechosa

    ResponderEliminar
  4. Ay mas fotos de lo la se be muy bien es muy pero muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Hola lindas fotos de las chicas en especial viky de 17 que es casi de mi edad yo tengo 16 años buenos comentarios a por cierto no soy un pervertido solo soy alguien onesto amable y paciente con muchas cualidades bueno sólo quería decir q soy nuevo en está página

    ResponderEliminar
  6. Pero como dice el dicho para el amor no hay edad por que el amor es más valioso que todo lo que hay

    ResponderEliminar
  7. Si alguien respondiera mis comentarios eso me ayudaría mucho

    ResponderEliminar